viernes, 6 de junio de 2014

Exposición en el IES Politécnico de los trabajos del curso 2013-14

Como en otros años hemos realizado una exposición con los trabajos realizados por los alumnos de primer curso del CFGS de Proyectos de Edificación, del IES Politécnico Jesús Marín, Málaga.

En ellos se puede ver los paneles de promoción de la vivienda diseñada en el módulo de Representaciones de Construcción del curso primero.

El primero de ellos es el panel ENERGINKGO, que como sabéis, consiguió el PRIMER PREMIO del Concurso Nacional de Mobiliario Urbano Sostenible organizado por EKOKALEAK, fallado el día 9 de mayo en las instalaciones de Arizmendi Ikastolak organizadora del evento, en Arrasate-Mondragón (Guipúzcoa). Como ya se comentó en una entrada anterior de este blog, este año el motivo de diseño ha sido una farola de alumbrado público.

Este año, tenemos que agradecer a la arquitecta María Blanco Manrique, alumna del máster de educación de la UMA en nuestro departamento, el habernos enseñado cómo elabora los paneles de presentación de proyectos.









Podéis ver los paneles con mejor calidad en la exposición virtual en Flickr, PINCHANDO AQUÍ.

NOTA 1: En la exposición virtual tan solo se exponen los trabajos de los alumnos que han aprobado en la convocatoria de mayo, posteriormente se añadirán los paneles de los alumnos que aprueben en junio.

NOTA 2: En varios paneles la imagen 3D de la vivienda no se corresponde con las plantas y alzados de la misma. Esto ocurre por haberse realizado el ejercicio de paneles sin haber definido previamente el 3D de cada vivienda, de tal forma que se ha valorado la estética de la presentación mas que la coherencia entre los planos. Con posterioridad se han elaborado las maquetas 3D de cada vivienda, presentándose en formatos de video, realidad aumentada y PDF-3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario