jueves, 20 de noviembre de 2014

FLICKR exposición permanente de paneles de Proyectos de Edificación

Desde hace año y medio aproximadamente, el Dpto. de Edificación del IES POLITÉCNICO Jesús Marín, cuenta con una exposición virtual permanente donde mostrar algunos de los trabajos que realizan nuestros alumnos de primer curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Proyectos de Edificación. Podéis acceder a dicha exposición PINCHANDO AQUÍ.

Panel de Domanic y Jorge
La mayoría de los trabajos expuestos de desarrollan en el marco de cooperación que tiene nuestro Dpto. con la Universidad de Málaga. En ese contexto, por el cual varios miembros de nuestro Dpto. tutoramos la fase de prácticas en institutos de alumnos del Máster de Profesorado que lleva a cabo cada año la UMA durante los meses de abril y mayo, algunos alumnos de Máster explican a nuestros alumnos de Ciclo Formativo los criterios de elaboración de paneles de presentación de proyectos, así como las herramientas básicas para materializarlos.

Panel de Eduardo
La exposición está organizada por cursos en carpetas diferenciadas. Los paneles presentados llevan el nombre del/la autor/a del mismo. De la misma forma, cuando entramos en la carpeta de cada curso, en la cabecera, hay una mención a las/os alumnas/os de la UMA que han realizado las intervenciones docentes que han conducido a los resultados expuestos.

Panel de Samuel
Desde nuestro Dpto. valoramos muy positivamente la intervención que realizan los/as alumnos/as de Máster de Profesorado en esta materia, ya que constituye un aprendizaje de calidad para que nuestros alumnos puedan realizar con éxito paneles en diferentes certámenes y concursos, como el panel ENERGINKGO ya comentado en este mismo blog.

Panel de Ana


1 comentario: